Las cámaras de seguridad WiFi Steren se pueden instalar de forma muy rápida y sencilla, no se requieren hacer modificaciones adicionales, cableados o conexiones en las paredes, lo que representa un ahorro considerable de costos.
Al no necesitar conexión alámbrica de Internet, las cámaras de seguridad WiFi se pueden instalar en cualquier lugar, incluso si cambias de decisión, será fácil reubicarlas a otro espacio con cobertura Wi-Fi.
Nuestras cámaras WiFi de vigilancia, se vinculan a la aplicación Steren Home, por lo que podrás revisar en tiempo real desde tu celular, todo lo que está pasando en tu casa u oficina, además podrás grabar, hablar y escuchar en caso de tener una cámara WI-FI con micrófono y altavoz o bocina.
En Steren nuestra oferta de cámaras de seguridad es muy amplia, tenemos cámaras de seguridad WiFi para exterior, cámara WiFi 360, cámara de seguridad WiFi con visión nocturna, cámara WiFi con almacenamiento en la nube, cámara WiFi con sensor de movimiento, cámara WiFi con almacenamiento en la nube y muchas funciones más con diseños atractivos y discretos.
Las mejores cámaras de seguridad WiFi están en Steren. Nuestras soluciones en tecnología mejorarán tu estilo de vida y tus días serán más cómodos, productivos y seguros. La línea Steren Smart Home la encuentras a la venta en nuestra Tienda en Línea.